Adamania

Porque los Adams son una adicción.

“Éste es sólo el final de WGM, no el de la Pareja Adam” – Jo Kwon y Ga In se retiran de WGM

Cuando me decidí a comenzar a subtitular los episodios de Adam Couple, tuve la esperanza de que llegara un momento en que me pusiera al día y pudiera trabajar en los episodios más recientes, semana tras semana. Pero entonces me puse a sacar la cuenta, y aún si lograra escupir tres episodios por semana, seguía siendo demasiado tiempo. Desde entonces me vengo haciendo la idea de que no nos quedarían más que unos meses más… pero aún así, la noticia me cayó como un golpe bajo – pero no cualquier golpe bajo, sino uno propinado por un campeón mundial de boxeo.

Esta mañana (o a la tarde del día de ayer, según estándares coreanos), Jo Kwon y Ga In se presentaron en el programa de radio Shim Shim Ta Pa. Nadie estaba muy seguro de qué temas iban a tratar – muchos asumieron que era para promocionar su sitcom All My Love – pero nadie se esperaba que la noticia saliera de boca de ellos en medio de un programa que comenzó tan alegremente.

En cuanto a la razón por la que dejan el programa, bueno, era de esperarse: sus agendas se han vuelto demasiado apretadas y realmente no tienen tiempo para casi nada, que con las grabaciones diarias de All My Love, los eventos de 2AM, las promociones de Brown Eyed Girls en Japón y su comeback dentro de unos meses en Corea, es una suerte que hayan durado hasta ahora. Creo en mi corazón que siguieron adelante hasta que ya no pudieron más – si ven o han visto los episodios más recientes, notarán que ambos (pero especialmente Kwonnie) se ven agotados.

Bueno, y… finalmente, lo que esto significa para ADAMania: no cambiará absolutamente nada. Seguiré publicando artículos sobre Ga In y Jo Kwon, juntos o por separado, y sobre sus actuaciones en All My Love. Y, por supuesto, continuaré subtitulando todos los episodios de WGM en los que han aparecido, hasta llegar al final. Si tengo una buena noticia que darles es que, al menos para nosotros, aún queda Adam Couple para rato!

Esta es una entrada bastante larga: el audio de la entrevista entera en Shim Shim Ta Pa, traducciones (parciales hasta que salgan completas) de la entrevista, algunas fotos tomadas durante la entrevista, traducciones de dos tweets de Kwon, y todas las últimas actualizaciones que hicieron en su perfil de me2day. Si buscan sólo lo más importante, he remarcado en negrita las últimas palabras que dijeron en Shim Shim Ta Pa.

Shim Shim Ta Pa: AUDIO

(Los Adams comienzan en Parte 3, 07min)

Parte 1Parte 2Parte 3 Parte 4Parte 5Parte 6Parte 7Parte 8

(Primera Parte con los Adams. Traducción por 2AMfacts)

Shindong: Muy bien, aquí estamos con la Pareja Adam! [Adam Bubu]

*Cantando Honey, de JYP: La primera línea cantada por Gyuri, después Kwon, después Ga In, y al final Shindong*

Enumeran varios ejemplos de parejas de WGM, las más populares. Luego son presentados como “Kkap Kwon”, “Delineador Ga In”, etc. – Kwonnie menciona que hasta ese día siempre se habían presentado como Hola, soy Jo KwonHola, soy Ga In, pero que hasta ese entonces nunca se habían presentado como “Somos la Pareja Adam”

Y entonces dijeron: “Buenos días, aquí Ga In – aquí Jo Kwon – la Pareja Adam!”

Shindong hacia los Adams: “Primero debo felicitarlos”

Jo Kwon a Shindong: “Sigues ‘We Got Married’?”

Shindong: “Claro, ahí es donde aparecen Nichkhun y Victoria” *bromeando*

Hablaron sobre el dueto de Kwon y Ga In del año pasado.

Shindong mencionó que le prestaba atención a Khuntoria, mientras que Gyuri declaró que la Pareja Goguma (Seohyun/Yonghwa) es mejor, y luego hablaron sobre las revisiones de las temporadas de We Got Married.

Un año atrás, la Pareja Adam también apareció en Shim Shim Ta Pa. En aquella época, todavía estaba Kim Shin Young.

“Ha cambiado Shim Shim Ta Pa después de un año?”

Kwon: “Charlar con Shinyoung era muy ameno y relajante. Gyuri es muy bonita.”

—-

Kwon: Estoy nervioso. En reciente evento donde canté para Ga In (El episodio del 01-01-2011), Ga In lloró.

(Parte 4/8. Traducción por adamcouple)

DJ: Ga In, hay alguna canción que te gustaría escuchar a Kwon cantar?

Ga In: La canción del concierto de JYP.

DJ: Qué hay de Kwon? Alguna canción que quisieras que Ga In cantara?

—–

1. Happy Me (Yo, Feliz)

DJ: “Qué es lo que te gusta de esta canción?”

Ga In: “Esta es la canción que Kwonnie cantó para mí (Episodio 01-01-2011)… Lloré luego de escucharla porque la letra era realmente conmovedora.”

2. Marriage (Matrimonio)

Ga In: Se sentirán con ganas de casarse luego de escuchar las letras.

DJ: “Pero no hay nadie con quien casarse,” esta letra hará que uno quiera casarse, pero uno no tiene nada más excepto amor.

3. Words of Love for You (Palabras de Amor para Ti)

DJ: Una canción que le gusta a Ga In… sería lindo si alguien cantara esto para mí.

Ga In: “Esta línea dice Te Amo” – sólo recuerdo estas pocas palabras. No soy buena diciendo cosas afectivas o amorosas.

Jo Kwon: Por eso se dice que Ga In noona es buena en el “tira y afloja” de una relación.

DJ: La canción favorita de Kwon es la misma que la de Ga In, “Happy Me“…

Ambos DJs: Ah, qué es esto!

Jo Kwon: Canté esta canción para noona… no esperé que llorara! Hice tantos eventos para ella antes, y nunca lloró. Ni siquiera lo hizo con el evento que preparé en Jeju (<– para su aniversario de 1año)

Jo Kwon: No pensé que fuera a llorar. Creí que la letra iba muy bien, porque ha sido bastante agotador, debido a las grabaciones de la sitcom y otras actividades…

( Parte 4/8. Traducción por AdamCoupleBAR)

= Música =

Kwon: Esta canción fue hecha para noona… era la “Canción de la Mudanza

Gyuri: Escribes las cosas que quieres decirle a tu esposa en ellas.

—-

#Canción: JYP “I have a woman” (Ya Tengo una Mujer)

Kwon: A mi esposa realmente le gusta esta canción. La cantó en un episodio de WGM junto a JYP… y la cantó de nuevo en KJE’s Chocolate, cambiando las palabras por “Tengo a Jo Kwon”… Realmente sexy~~ Yo quiero cambiarlas a “Tengo a Ga In

<Final de la Primera Mitad>

(Parte 4/8, luego de la pausa. Traducción por AdamCouple BAR)

#Kwon cantando en Vivo

Canción de JYP (No estamos seguros del nombre)

Kwon: A Ga In le gusta esta… A mí también… Es una canción realmente romántica.

~Letra~

(…)Por favor no te vayas… aferrándome a ti con fuerza(…)

(…)Comenzando las pisadas… Los sentimientos se vuelven más intensos(…)

(La letra narra una historia donde la persona amada se está yendo a un lugar lejano)

Shindong: Woooow!… El ‘Vivo’ de Jo Kwon es muy bueno!!

Gyuri: Ga In… qué estás pensando?

Ga In: Esta canción es muy triste.

DJ: Está recordando las memorias (de ellos dos)

Ga In: Sí.

<Sección de Preguntas, hay muchísimas preguntas…>

<Luego del tiempo de historias (Anécdotas?)>

Kwon: Hay mucha gente casada viendo WGM… Dicen que nos envidian, pensando que realmente estamos casados.

Shindong: Les preguntan las personas mayores cosas como “¿Cuándo van a tener bebés?”, o cosas así?? Ya que los mayores siempre tienden a pensar que es un casamiento de verdad…

(Parte 5/8 .Traducción por AdamCoupleBAR)

“Cuál fue el evento que dejó la mayor impresión en Ga In…”

Ga In: Rara vez lloro… My evento favorito fue el que hicimos en la pista de hielo.

—–

Kwon: Después de comenzar en WGM, hay muchos fans de la Pareja Adam.

DJ: Sientes como si se hubieran casado de verdad?

Kwon: Sí, siento que realmente me casé.

—–

<Tiempo de Preguntas>

DJ: El TOP 5 de preguntas… comenzaremos desde la quinta…

“¿Cómo tienen guardados los números de cada uno en el celular?”

Ga In: Yo lo guardé como “Kwonnie“.

Kwon: “Ga In Noona“.

Kwon: La gente pensó que nos guardaríamos como “Yeobo”, o incluso Geum Ji y Ok Yeob. De hecho mi favorito es Kwonnie… es más significativo.

DJ: “¿Realmente tienen planeado un concierto conjunto en el futuro?”

Kwon: Hablamos de eso en el café… sólo estábamos bromeando, jaja.

Shindong: Alguna vez han pensando en hacer un concierto conjunto entre 2AM y Brown Eyed Girls?

(Comenzaron a formar parejas entre los miembros de ambos grupos…)

—————————

Últimas Palabras durante Shim Shim Ta Pa (Parte 8/8)

#Ga In cantando en Vivo

Canción: “Gift” – Regalo – de 4Men

[Clip con la canción sola. Ga In se largó a llorar a la mitad T_T]

Kwon: Estoy nervioso… Sí, nuestro matrimonio virtual de 1 año y 3 meses termina con la grabación del programa Shim Shim Ta Pa de Shindong y Park Gyuri el 6 de Enero del 2011. Yo, realmente… sinceramente, les agradezco que hayan apoyado a la Pareja Adam. No quería llorar pero Ga In noona lloró antes y yo tiendo a llorar también cuando otros lloran…

Dos años – ah, dije “dos”… Hubo muchas cosas que pasaron en 1 año y 3 meses, y creamos muchos momentos memorables juntos. Es un honor poder anunciar el final en Shim Shim Ta Pa.

Nada ha cambiado en nuestra amistad; por favor esperen con entusiasmo tanto las actividades de Ga In noona como las mías. Y hay algo que realmente no me gusta escuchar de otros: ¿Escuché que te divorciaste?” La gente dice “¿te divorciaste?” en broma, pero por favor no lo digan.

Ga In noona, si quieres decir algo, también…

Ga InPrimero… para ser honesta, nos volvimos muy cercanos, más allá de la relación (la amistad) que ya teníamos. Estuvimos en el show por un tiempo largo y nos hicimos cercanos. De hecho, esto no significa ‘El Final’ para nosotros. Nos seguiremos viendo día de por medio a través de la sitcom, y nuestra relación no cambiará, incluso con el final de WGM.

Los fans esperaban con ansias nuevos episodios cada semana… y me siento realmente triste de que no serán capaces de vernos más en el show. Pero para la Pareja Adam, esto sólo significa que WGM ha terminado. Este no es el final de la Pareja Adam. No se sientan demasiado decepcionados. Queremos compartir, y compartiremos historias respecto a la Pareja Adam con los fans de tanto en tanto.

Kwon: Quiero agradecer sinceramente a todos los Productores y Escritores de WGM. No puedo dejar de llorar.

Kwon: Sí… Ga In noona dejó de cantar hacia la mitad de la canción porque sus emociones la abrumaron.

Gain: Perdón.

Kwon: Y se sentía frustrada mientras cantaba porque estaba realmente triste, así que por favor no lo malinterpreten. Ahora mismo… las lágrimas que derramamos son lágrimas de tristeza por no poder mostrar un mejor lado de la Pareja Adam por un tiempo más largo.

Continuaremos apareciendo en la sitcom All My Love, tendremos actividades y trabajaremos duro por nuestra cuenta, como 2AM y Brown Eyed Girls, así que por favor alienten por nosotros y dennos su apoyo.

Gain: Primero… cierto. Creo que lo que Kwonnie ha dicho está bien. De hecho, estoy muy preocupada por los fans. Probablemente estarán muy sorprendidos ahora mismo. Los que nos escuchan… creo que debe haber muchos que están llorando junto a nosotros… pido perdón a todos ellos.

KwonEn WGM, hubo momentos en los que escuchamos cosas realmente feas del público (hace mención a unos comentarios de anti-fans), pero también cosas muy buenas. Ahora, con nuestro matrimonio virtual llegando a un final, queremos que nos mantengan en sus memorias como una pareja divertida y bonita.

Tweets de Jo Kwon

Luego del final de Shim Shim Ta Pa, y mientras todos los fans se preguntaban si lo que habían oído era la verdad o alguna clase de broma, Kwon publicó dos mensajes en Tweeter que confirmaron la noticia y despejaron todas las dudas:

 

“Desde este momento en adelante, la vida virtual de casados ha terminado… ^^ En el futuro, por favor esperen con entusiasmo y apoyen los diferentes aspectos, cantando y actuando que mostraré. ^^ Gracias.”

“Gracias por amar a la Pareja Adam todo este tiempo ^^ En este pasado año y 3 meses, he mostrado un lado nuevo de mí, más masculino, y he aprendido muchas cosas. Aferrándome a las memorias de este año y 3 meses”

@IAMfor2AM International Forum

 

 

 

Actualizaciones en me2day

Adam Couple tiene un perfil propio en me2day, donde a lo largo del tiempo han ido actualizando con pequeños mensajes y fotos de la pareja, además de ocasionales comentarios aquí y allá.

Luego de Shim Shim Ta Pa, la página de la Pareja Adam en me2day fue actualizada con varias fotos de los dos – “regalos para los fans” – y mensajes:

Hola, ésta es la Pareja Adam. ^^ 6 de Enero del 2011, ya son las 5 de la mañana. Las grabaciones de la Pareja Adam en WGM acaban de terminar…! Sinceramente agradecemos a todos los fans de los Adam que han estado junto a nosotros por 1 año y 3 meses… creemos que hemos hecho todo el camino hasta aquí gracias a vuestro apoyo y amor. Honestamente, gracias… ^^

Por favor anticipen las actividades de Ga In y Jo Kwon~ ^^ Agradecemos que hayan escrito tantos mensajes alegres en el me2day de la Pareja Adam. También dejaremos de escribir en esta cuenta para que pueda quedar como una memoria para todos…^^ Gracias. – Adam Couple –

Dimos lo mejor de nosotros, nos tratamos con sentimientos verdaderos, y hay muchas memorias que no olvidaremos de este año y 3 meses. Creemos que obtuvimos el apoyo de todos porque todos pudieron sentir nuestros sentimientos reales. Estamos felices de poder estar junto a todos en la memoria de la Pareja Adam, y queremos agradecerles… ^^ Les deseamos un feliz año 2011.

Gracias. Y fuimos realmente felices..^^

Para los fans de los Adams…^^ – Adam Couple –

Durante este tiempo, nos sentimos muy agradecidos.

Esta última foto es el último regalo para los fans de los Adams.

Por favor miren el último episodio de la Pareja Adam..^^

Waaaah… ha sido un tiempo realmente largo desde que comencé a verlos, y saber que ya no podré seguir haciéndolo – no con la misma regularidad y facilidad de siempre – es una espina en el corazón.  Pero a la vez, creo en las palabras de Ga In, y por sobre todo, deseo felicidad y éxito para ambos, Jo Kwon y Ga In, como los grandiosos individuos que son y no sólo como “la Pareja Adam”.

Gracias a ustedes por este año y 3 meses – que Kwonnie casi dice 2. Y para cerrar esta entrada, un poco de cursilería mezclada con sueños románticos es lo que me lleva a compartir con ustedes también la última actualización del Cyworld de Jo Kwon – también del día de hoy. Puede que no tenga nada que ver con la Pareja Adam… pero, por hoy, preferiría creer que sí:

El lugar que captura mi vista

es el lugar donde está ella…

El lugar que estoy buscando

es el lugar donde su corazón permanece junto al mío…”

9 Respuestas a ““Éste es sólo el final de WGM, no el de la Pareja Adam” – Jo Kwon y Ga In se retiran de WGM

  1. cinefilakate 06/01/2011 en 17:26

    NO T.T yo no podre vivir sin esta pareja T———————-T la mejor pareja del WGM!

    • MSA 06/01/2011 en 20:24

      Sin duda. WGM no será lo mismo sin ellos… a decir verdad, no me imagino una pareja que pueda acercarse a lo que son ellos T_T me costará volverme a encariñar con una como lo hice con los Adams.
      No te preocupes, estoy segura que los seguiremos viendo, de alguna forma!

  2. Vibi 06/01/2011 en 22:16

    Cada vez que vei We Got Married la primera pareja que veia eran ellos ya no sera lo mismo, espero que por separado sigan teniendo mucho exito y ver mucho mas de ellos en el futuro… Adam Couple Forever

  3. Carito 07/01/2011 en 01:35

    Sin duda la mejor pareja, nunca los olvidare. Me dio mucha pena esta noticia

  4. Veronica 07/01/2011 en 03:15

    sinceramente era la mejor pareja del programa, lloro de pensar qe no los vere juntos de nuevo como pareja ojala les vaya muy bien en el futuro

  5. Ale-ch@n 07/01/2011 en 23:39

    noooooo, de verdad que esto no me lo esperaba, ahora entiendo porque lloro gain en el cap de año nuevo, es una lastima, a ellos los conoci justo despues de terminar de ver a los lechugos, y como no queria encariñarme con otra pareja me resistia a verlos, pero un dia les di una oportunidad y no saben como me alegro de haberlo hecho, para mi son la mejor pareja, y aunque me gustan las parejas que estan actualmente, no se comparan con los adam, ahhhh no puede ser, justo cuando encuentro una pagina dedicada a mi pareja favorita me entero de esto,.
    Aprovecho para agradecerte el que vayas a seguir subtitulando los cap, gracias de corazon, besos desde Cancun.

    • MSA 10/01/2011 en 05:48

      Siiii, es verdad, son únicos T_T Al menos sé que, hasta que termine All My Love, podremos seguir viéndolos en un mismo programa – y el impacto de la Pareja Adam es demasiado fuerte como para que de un día para el otro se desvanezca por completo.
      Aún así, lo más importante es velar por su felicidad. Juntos o por separado, espero que sean felices y lleven una buena vida.

  6. mariel 07/02/2011 en 18:42

    k triste de veras …. termine de ver a etsa pareja te juro k no me aguante las ganas y lo tuve k ver asi sea sub al ingles…rei, llore, me emocione con esta parejita me encato A PAREJA ADAM …. xvvr …espero tener mas informacion de ellos 😀 “LOS KIERO “

  7. Dita 13/04/2011 en 03:07

    sin palabras cuando lo supe me dio muy duro! en esa epoca, ahora q leo todo esto con detalle no se ni q decir… :¨¨(

Responder

