Adamania

Porque los Adams son una adicción.

Jo Kwon, ante la pregunta de si está saliendo con Ga In «Ambos estamos ocupados, así que… no sé»

(Sepan que este episodio de GAG Show fue grabado antes que la Pareja Adam anunciara su salida de WGM – es decir, es como todas las otras ocasiones en las que tanto Kwonnie como Ga In han respondido con evasivas)

Jo Kwon, líder de 2AM, dio una respuesta sin compromisos ante la pregunta de si está saliendo con su esposa virtual, Ga In. Durante uno de los segmentos del show de comedia de la MBC  «Primera Vez en Mi Vida» que salió al aire el 12 de Enero, llamado Confiesa Tu Pecado, Jo Kwon fue interrogado respecto a su relación con Ga In.

El día de la grabación, los Presentadores demandaron al maknae Jin Woon revelar ‘pecados’ de los otros miembros del grupo. «Jo Kwon tiene una familia trastornada», dijo Jin Woon, sorprendiendo a todos. Entonces continuó, explicando: «Mientras que Jo Kwon hyung vive con Ga In noona como marido y mujer en el programa de entretenimiento We Got Married, también aparecen en la sitcom diaria All My Love como hermanos gemelos.»

Al escuchar eso, el Presentador Byeon Gi Soo dijo: «Jo Kwon tiene una relación ilícita más escandalosa que las de el drama de fin de semana Flames of Ambition y el estudio explotó en risas.

[Flames of Ambition es un drama que se sigue emitiendo todavía, y es conocido por sus situaciones makjang y escenas «fuertes», al punto tal que incluso recibieron críticas y advertencias por su contenido]

Entonces Jung Hyung Don dijo, «De hecho hemos oído decir que Jo Kwon y Ga In están saliendo», ante lo que Jo Kwon respondió «Sí, estamos saliendo» – lo que dejó atónito a Jung Hyung Don.

Los otros miembros de 2AM lo confirmaron con entusiasmo, y avergonzados, Jung Hyung Don y Byeon Gi Soo parecieron sentirse culpables y dijeron: «Nuestros escritores no están preparados? Porqué no nos informaron de esto? Ustedes dos realmente están saliendo?» y «Deberíamos sacar este segmento, entonces.»

Al ver esto, Jo Kwon se rió y dijo «Ey… no estamos saliendo~», para risa de sus compañeros y furia de los Presentadores.

MC Gil, que había estado observando todo ese tiempo, preguntó: «Porqué? Hay algo que no te gusta (de Ga In) y por eso no saldrás con ella? Ves algún defecto y por eso no saldrán?» Jo Kwon respondió: «De hecho tenemos un gran afecto hacia el otro, nos sentimos como verdaderos hermanos. No hay ningún defecto en absoluto. Estoy ocupado con 2AM y mi esposa está también muy ocupada… así que no sé.»

Los Presentadores dijeron que era un pecado que no salieran juntos, y dieron a entender que querían más después de la respuesta de Jo Kwon.

Fuente: NEWSEN via NATE
Traducción por suzelle@IAMfor2AM – 2AM International Forum
Traducción al Español por MSA@ADAMania
NO COMPARTIR SIN LOS CRÉDITOS ADECUADOS.

Pueden ver todo el segmento (RAW, sin subtítulos) aquí. Lo que más me gustó de todo esto fue la sincera sorpresa de los Presentadores, y cómo dijeron que deberían eliminar esa grabación – hasta que Kwonnie se sintió mal por ellos y les aclaró todo. Además (y soy consciente de que esta debe ser mi fan interna hablando), cuando Kwon se retractó, no sonó tan honesto como cuando dijo que estaban saliendo~

Quería dejar en claro algo, porque mucha gente lee Allkpop y lo usan como margen: unos días atrás se armó toda una revolución porque algunos artículos dieron a entender que Jo Kwon estaba afirmado oficialmente que él y Ga In estaban en una relación, y ahora sacaron otro artículo diciendo que Kwonnie sólo bromeaba y que el programa engañó al público con el preview que mostraron el otro día. La verdad es que muchos otros artículos mencionaban desde el comienzo que todo el segmento había sido grabado antes de el retiro de la Pareja Adam, y que en el mismo preview Jo Kwon mencionaba que eran una pareja en We Got Married. Me molesta la actitud de Allkpop sobremanera, porque inflaron las esperanzas de mucha gente, y ahora esa misma gente está enojada con Kwon, con el programa, y algunos incluso con Ga In (!) por algo que, en realidad, fue sólo una noticia sumamente exagerada para conseguir más tráfico.

Como fan, claro está, guardo la esperanza de que estos dos estén verdaderamente saliendo o vayan a salir en un futuro cercano… pero dudo mucho que, de hacerlo, lo reconocerían oficialmente en televisión.

Una respuesta a “Jo Kwon, ante la pregunta de si está saliendo con Ga In «Ambos estamos ocupados, así que… no sé»

  1. Dita 12/04/2011 en 00:38

    no importa si no lo dicen en mi corazon fan de Adam ellos si estan saliendo!! o lo haran!! no puedo creer q lo q veo en lo programas sea falso son muy sinceros y lindos >.<

Deja un comentario