Adamania

Porque los Adams son una adicción.

La Misión Final de los Adams

Normalmente, no veo ningún programa en RAW – me abstengo de leer nada que me arruine las sorpresas, y espero pacientemente hasta que salgan subtítulos antes de bajarme el programa. Pero esta vez fue diferente… no lo vi en vivo porque supe que sería demasiado para mí, y en cambio pasé la noche divirtiéndome con unas amigas, cantando en un pseudo-karaoke armado con canciones como It’s raining men! Halleluya! o I will surviveeee~!

Como dice la versión en castellano, “resistiré”. Resistiré el final de los Adams en We Got Married, tuve tiempo de sobra para prepararme mentalmente, pero… no sé sabía si podría resistir ver el final con mis propios ojos. Sus últimas palabras. Su despedida.

Hay unas cuantas cosas que quiero hacer para este episodio, y estoy segura que muchos querrán saber qué pasó en él, pero no quiero subtitular el final – cuando salgan los subtítulos, es decir – y después regresar a subtitular los episodios pasados… me entienden, verdad?

De momento, la gente de Shim Shim Ta Pa subió clips de las canciones que cantaron los Adams en el programa. No me gusta mucho la edición del último episodio, gente de dcmarried que fue invitada para grabar los efectos de sonido – las risas, los “ohhhh~” y todo eso – aseguraron que la versión que vieron ellos duraba alrededor de unos 30~40 minutos, y la que salió al aire dura unos 26. 

Busqué los lyrics de las canciones y los agregué. Ga In… si el solo de Ga In ya era difícil de escuchar, les digo que el video es aún peor. Y Kwonnie – tanto la letra de su canción como su rostro (se puede ver que tiene las mejillas surcadas por lágrimas) son demasiado. A decir verdad, una parte de mí está de acuerdo en que no hayan agregado los solos de Ga In y Kwon al programa – la tristeza en sus rostros y en sus voces es muy real, es algo demasiado íntimo como para compartirlo con miles de espectadores, es algo que ya no es entretenimiento, sino una especie de voyeurismo emocional.

Ga In – Regalo [RAW]

Esa sombra que se ve al final del video es, teóricamente, Kwonnie yendo a reconfortarla.

Ga In – Regalo [Audio&Lyrics, Versión Completa]


Jo Kwon – Me Regresé [RAW]


Jo Kwon – Me Regresé [Audio&Lyrics]


Link de download

Jo Kwon & Ga In – Nos Enamoramos [RAW]


No creí que fueran a quedar un .mp3 de la canción de Ga In, pero avísenme y subo uno.

10 Respuestas a “La Misión Final de los Adams

  1. Maki 16/01/2011 en 15:22

    Jooo yo estoy muy triste, adoro a esta pareja de WGM, empece a ver el programa con ellos, y ya de hay vi a la pareja Khuntoria y Boniato, pero ellos son mis favoritos, me da muuuuuuuuuucha pena que dejen el programa. :_(

  2. krnxtrix 16/01/2011 en 22:13

    sinceramente creo que era el tiempo perfecto para ellos dejar el programa! pienso que ambos tienen tantos sentimientos reales, que no dudo que los dos se sintieran así, aw me pongo triste solo pensar como les dolio decir “adios”

    lo de los subs prefiero esperar el final que verlo ahora, es como si vieras una película desde su final… así que no tendría chiste alguno, gracias por tomar esa decisión de subtitularlo después ^^ y así mismo gracias por compartir con nosotros ^^

    aw me siento triste!

    • MSA 17/01/2011 en 00:04

      Una cosa que me gustó del final es que ambos se despidieron con un “nos vemos”. Es cierto que es verdad, porque graban una sitcom juntos, pero también quiero creer que ese “nos vemos” significa algo más. Ciertamente es muchísimo mejor que un “adios”.

      🙂

  3. mariel 17/01/2011 en 00:03

    hay no de veras que recien comence a ver los episodios y ahora enterarme que ya van a dejar de grabar me da mucha triste de verdad, es demasiado triste 😦 … y pensar que solo la páreja lechuga me haria poner asi pero ps esta parejita s muy linda .. .y ps la tristeza me embarga abuuu 😦

    • MSA 17/01/2011 en 00:52

      Cuando terminó la pareja lechuga me metí de cabeza con otra pareja, porque sabía que si me detenía a pensar en que era su fin me iba a entristecer mucho – y me juré que no volvería a encariñarme con una pareja de WGM de la misma manera.
      Y realmente no fue de la misma manera: el amor que le tengo a los Adams supera con mucho a lo que alguna vez sentí por HwangBo y Hyun Joong. Mi tristeza también es más grande, pero a cambio Ga In y Kwonnie me dieron muchos momentos graciosos, divertidos y tiernos, por los que estoy muy agradecida. Al final hay que estar felices por ellos, por tener tanto trabajo que el tiempo que se toman en WGM sería mejor si se lo tomaran de descanso.

    • barbara 22/03/2011 en 00:08

      Yo tambien enamore de esta pareja en cuanto empece a verla se ve tan real dejan transmitir ese sentimiento asia nosotros como si lo vivieramos en cada momento y en cuanto a la pareja lechuga yo tambien los adoro por ellos empece a ver We Got Married y tambien rei y llore con ellos, recientemente cuando me decidi a verlos por segunda vez fue que encontre a la pareja ADAM y tambien me encantaros son lindooooooooooooooo.
      Estoy anciosa por que subtitulen mas de ellos los reviso a cada rato jijij♥♥.
      Bay.

  4. Pekebubaa 17/01/2011 en 18:09

    Es muy triste que terminaran .. cuando vi el ultimo cap en youtube sin subs me emocione yse me llenaron los ojos de lagrimas cuando los dos lloraban y no qerian que esto terminara. Es una pena, pero asi es este programa .. tambien llore cuando la Pareja Lechuga se despidieron ♥ .
    Gracias por subtitular las canciones , la estaba buscando con subs en español y no habian TT . Espero sigas subiendo mas episodios de la pareja Adam *-*

  5. cinefilakate 25/01/2011 en 15:27

    los extraño demasiado T-T

Responder

