Adamania

Porque los Adams son una adicción.

De Actualizaciones y Presentaciones

Lo primero que me toca decir es, mil perdones por la súbita desaparición 😦 Fue una situación que estaba más allá de mi control, pero al menos debería haber avisado que no tenía intención alguna de abandonar el blog o la traducción de los episodios de la Pareja Adam. Muchísimas gracias por su comprensión y paciencia; les puedo asegurar que no volveré a dejar que algo como esto se repita.

En temas más felices, y como para no regresar con las manos vacías, les cuento que los Adams han hecho honor a su palabra y, demostrando que lo único que se ha terminado es su aparición en WGM, hicieron acto de presencia en el Aniversario Nº50 del Concierto Music Wave de la MBC en Bangkok, Tailandia, donde cantaron su canción ícono, “We Fell In Love” (Nos Enamoramos)

No sólo pudimos conseguir muchas fancams y fotos hermosas, sino que la MBC promete transmitir el concierto en algún momento a principios de Abril. Esperemos que no corten todos los “pequeños momentos” entre Kwon y Ga In que tanta alegría y entusiasmo le han dado a los fans al ver los videos.

Todo empezó cuando Jo Kwon publicó en Twitter un mensaje con una foto en la que se los ve tan a gusto y con la misma costumbre de sacarse fotos juntos de siempre 🙂 Sus palabras fueron: “Por primera vez en mucho tiempo~ Geum Ji, Ok Yeob~ ^^ Nos vamos a Tailandia a cantar “We Fell In Love” como ‘[la Pareja] Adam’~ jeje”

Considerando la forma de ser de los idols coreanos, tengo que admitir que por un tiempo pensé que ya no volvería a leer o escuchar “Pareja Adam” dicha por ellos mismos, así que sólo ese tweet fue suficiente para dejarme de un humor demasiado bueno.

Llegaron a Tailandia junto a sus respectivos grupos (2AM y Brown Eyed Girls) y fueron recibidos en el aeropuerto por un verdadero ejército de fans que habían prácticamente empapelado todos los pasillos con posters de ellos. Según las palabras de muchos que fueron, Kwon no dejaba de saludar a los fans cada vez que veía algo de la Pareja Adam.

Ga In, por su parte, causó una mini-revolución en internet cuando fotos de su llegada al aeropuerto mostraron que estaba usando un estuche para pasaportes que el club de fans de los Adams le regaló para el Aniversario de 500 días. Las fotos de Kwon no estaban muy claras para ver si él también llevaba algo regalado por ellos.

Después de varias presentaciones individuales, finalmente llegó el turno de ellos. Hay varios videos por internet; escogí los que (a mi parecer) son de mejor calidad.

(El sonido puede resultar un poco molesto)

(Si bien no se los ve de frente, algunas de las caras de Kwon no tienen precio, es muy lindo. Gran sonido!)

(Un video hermoso! Lo único malo es que es corto, no tiene toda la presentación)

Y ésos fueron los videos. Pero también se sacaron muchas fotos, entre las cuales traigo una colección que simplemente me encantó. Creo que están entre las mejores fotos que les han tomado juntos~ No se olviden de abrirlas todas, la gran mayoría son imágenes grandes 🙂


Quizás es el no haberlos visto en tanto tiempo, pero los veo tan felices, y con mucha más energía que antes. Ambos han ganado más peso en comparación a como se veían un par de meses atrás, lo cual es un alivio. Y Ga In se ve simplemente adorable.

Ahora que All My Love fue extendida por segunda vez, llevándola a un total de 200 episodios, estarán filmando juntos y viéndose muy seguido hasta finales de Septiembre. Algunos especulaban que la imagen de Kwon y Ga In como hermanos terminara por difuminar la fama “Adam”, pero creo que este concierto ha demostrado que aún siguen frescos en la memoria de muchos.

Cambiando de tema, se ha confirmado que Seo Hyun y Yong Hwa, conocidos como la Pareja Yongseo, dejarán WGM en los próximos meses. Según la producción de WGM, aún no han filmado la despedida. Para aquellos que sean fans tanto de los Adams como de Yongseo, esto debe ser un golpe duro 😦 Fighting!

Anuncios

4 Respuestas a “De Actualizaciones y Presentaciones

  1. mariel 17/03/2011 en 08:51

    muchas gracias por voveeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mstaba preocupadisima 😀 y de veras grcias por esta actualizacion k no sbia naa de la parejita adam…y peor de k enian un concierto juntos 😀 gracias de verdad mi encantaron las fotos ya guarde las 3 mejores pra mi coleccion 😀 (aunke fue dificil escoger)

  2. LUZ 19/03/2011 en 16:36

    VOLVISTEEEEEEEEEE SIIIiiiiiiiiiiiiiiiii ME ENCANTO EL CONCIERTO JUNTOSS PAREJA ADAM GRACIAS X VOLVER

  3. Vibi 19/03/2011 en 23:53

    Me encanto la presentacion Adam forever!!!!

  4. Angela 22/03/2011 en 03:26

    aaaw !! :3 graaciaas por volveer! 😀 ya me estaba poniendo triste de no poder ver a los adams en español u.u gracias por darnos tu palabra como los adams ;3 que no dejaras de bajar lso capitulos hasta terinarlos :3 graciaas enserio muuuchas graciaas!!!! ^.^ fighting (:

    yongseo couple!! D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: