Adamania

Porque los Adams son una adicción.

Pareja Adam [WGM] Episodio 10

Y aquí llega finalmente el Episodio 10 (aka la entrada que ya todos pensaban nunca verían aparecer…)!

Los Adams tienen casa nueva y Kwon, muchas ideas nuevas – entre las cuales está la de grabar un dueto con Ga In. Ella no se ve super entusiasmada ante las primeras incursiones compositivas(?) de su esposo pero, siendo la más práctica de los dos, decide poner las cosas en marcha.

La pregunta es: Saldrán las cosas de acuerdo a lo esperado?

Oh vaya. Porqué tardé tanto? Creo que la falta de práctica me ha hecho más lenta… Eso y Vimeo se ha estado comportando de forma completamente errática.

El episodio de WGM correspondiente al 10 de los Adams es también la despedida de las parejas de Hwang Jung Eum y Young Jun y de UEE y Jae Jung.  Ambas parejas reciben una última misión; en el caso de Jung Eum y Young Jun, tienen que hacer un mini-espectáculo con la canción “My Ear’s Candy”, y UEE y Jae Jung filmaron su propia “película independiente”. Si a alguien les interesa verlos me avisan y les dejaré links donde puedan hacerlo (eso sí, sin subs) 🙂

Ah! Y, una cosa más. Hace unos cuantos meses salió la noticia en allkpop de que uno de los ‘ingenieros musicales’ de Nega Network, el señor Oh Jae Won, falleció debido a un paro cardíaco. Entre algunos de los detalles que dieron para que otros reconocieran de quién se trataba, dijeron que era el responsable por el arreglo de “Abracadabra” de BEG y había aparecido en WGM. Ahora bien, la persona que hace aparición en este episodio se llama Lee Min Soo, y él es quien hizo los arreglos del mega-hit de BEG. Mis sinceras condolencias por Oh Jae Won – pero quiero aclarar, por si alguien ve el episodio y se entristece, pensando “oh, este hombre está muerto…” que no, no son la misma persona.

Parte 1 – LINK

Parte 2 – LINK

Parte 3 – LINK

Parte 4 – LINK

Esta vez creo haber completado muchas de las líneas y textos sin traducir, pero mi conocimiento de coreano no es extenso y, por lo tanto, no puedo prometer que sea la traducción más fiel 😛

18 Respuestas a “Pareja Adam [WGM] Episodio 10

  1. sara 31/03/2011 en 12:11

    o en serio muchas gracias me haces tan feliz…

  2. barbara 31/03/2011 en 14:22

    Hola Muchisimas Gracias enserio he esperado por este capitulo con muchas ansias.
    La parte Parte 2 – LINK y Parte 3 – LINK no las puedo ver!!!!!!!!
    es un error de mi compu o todavia no las subes……..
    estoy ansiosa por continuar.
    ♥♥♥Bay y Graciassssssssss………..

    • MSA 31/03/2011 en 16:07

      Todavia no las subo, jaja. El servidor me está dando algunos problemas 😛

      • barbara 31/03/2011 en 21:44

        Ha y Felicitaciones por tu pagina desde que la encontre siempre la reviso (Todos los dias … jijij) para ver si hay algo nuevo.
        Gracias.

  3. ali 31/03/2011 en 15:35

    q emoción esperaba ansiosa mas capítulos n.n muchas gracias

  4. yadikrysti 01/04/2011 en 16:08

    aqui una pagina de los adam pero esta en ingles
    =Link removido=

    • MSA 01/04/2011 en 19:20

      Perdón, pero esa página no tiene permiso para colocar los links que están ahí =P Tanto Time2Subs como iTheTime tienen especificas restricciones respecto a terceros compartiendo los enlaces directos – y prometí respetar eso. De todos modos, con buscar en google por un rato se pueden encontrar las direcciones a las paginas mismas.

  5. Denyse 01/04/2011 en 22:04

    aaaah q bueno q regresaste!!!! graciass!!!! 🙂

  6. barbara 02/04/2011 en 19:24

    Gracias por la segunda Parte.♥♥

  7. POLA 04/04/2011 en 19:55

    HOLAAAAAAAA primero gracias!!!

    podrias darme el link de donde puedo ver la despedida de las otras parejas? de este mismo episdio… me encantaria verlo plisss

    saludos y gracias

  8. Shemi 06/04/2011 en 15:02

    todos esperamos ansiosamente tus videos smmuchas gracias por tus esfuerzoss 🙂

  9. Sang-Ju 06/04/2011 en 19:21

    Me gustaria ver los links de la pareja de UEE y Jae Jung x favor 🙂

  10. Sang-Ju 06/04/2011 en 19:22

    y Que bueno q volvistes 🙂
    graziaz x los cap de esta pareja 😀

  11. suemy 09/04/2011 en 03:44

    wow acabo de descubrir tu pagina….m encanta..casi lloro de la emocion d poder vr a la pareja ad subtitulado…grcias gracias…i love you…saranghe…<3<3

  12. Karen 11/04/2011 en 00:10

    Hola!! estoy muy agradecida x que estes subtitulando de nuevo pero cuando subes la parte 3???? xfis, gracias x tu trabajo

    • MSA 12/04/2011 en 04:19

      Estoy luchando con la compañia de internet 😛 Apenas si es suficiente para navegar, pero para subir videos a internet requiero una cantidad de banda ancha mayor a la que me han limitado… dicen que es un problema momentaneo – pero ya ha pasado una semana!

  13. Blue 26/04/2011 en 02:22

    Hola! Estoy emocionadicima con esta parejita y te agradezco de todo corazon que te tomes el tiempo de subtitular y subir cada episodio, me dejaste colgando con estos dos pero esperaré pacientemente n_n Hwaiting!!!

Responder

