Adamania

Porque los Adams son una adicción.

Descargas Directas

Después de (casi) un mes desaparecida, cambiamos conexión de internet y ahora todo realmente debería estar mejor. En una especie de regalo, les traigo enlaces de descarga directa para los episodios de la Pareja Adam 😀

Siempre he tenido en mente la idea de conseguir la mayor calidad posible, para que puedan ver los videos en pantalla completa o en la televisión, y espero que los que descarguen los episodios se encuentren satisfechos.

Personalmente sólo puedo asegurar subidas en Megaupload, que sé no es del agrado de todo el mundo. Si algún alma caritativa tiene ganas de re-subir los videos en un servidor diferente, avísenme y gustosa subiré los enlaces en la web – siempre dando créditos al uploader, por supuesto.

Ahora bien, soy nueva en esto de subir archivos, y no estoy segura si mis subidas pueden ser descargadas por todo el mundo o si hay un tope de megas :S Voy a necesitar que me avisen si algún archivo (o si todos los archivos) no se puede descargar.

Las descargas están protegidas con contraseña. La contraseña está al alcance de todos aquellos que lean las indicaciones, en la página de Episodios WGM.

Por ahora sólo tengo subidos los primeros 5 episodios – al resto los iré subiendo de a poco, si no hay ningún problema con la descarga de archivos a través de Megaupload.

Anuncios

4 Respuestas a “Descargas Directas

  1. Luz 01/05/2011 en 22:19

    Mujer donde esta el lick para ver si puedo bajar los capítulos para verlo en mi compu con tranquilidad sin necesitar internet

  2. Luz 03/05/2011 en 18:02

    pero mujer sube el capitulo 10 parte 3 please kiero verlo yaaaaa me muero de verlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: