Adamania

Porque los Adams son una adicción.

La Leyenda de Jo Kwon y Ga In?

Si alguno de ustedes vio el kdrama Delightful Girl Choon Hyang, no tardarán en sonreír y reírse ante la noticia de que, hace unos días, Kwon se pasó por el minihompy (algo parecido a My Space) de Ga In, y le escribió:

Chun Hyang-ah~~ El Joven Maestro Mong Ryong está aquí~

 Y es que “Chun Hyang” y “Mong Ryong” son los nombres de los protagonistas de uno de los relatos folclóricos más famosos en Corea y – más importante – una historia de amor.

 El 20 de Abril Jo Kwon subió dos fotos en Twitter en las que se lo veía ostentando una vestimenta tradicional coreana – pero sin explicar porqué. Los fans sintieron curiosidad y lo dejaron pasar, hasta que tiempo después descubrieron que había dejado un comentario nuevo en el perfil de Ga In, llamándola a ella “Chun Hyang” y a sí mismo “Mong Ryong”.

La Leyenda de Chung Hyang es un ‘cuento de hadas’ coreano, conocido por todos los niños y representado en multitudes de versiones, ya sean adaptaciones en la época moderna – como el k drama que mencioné antes -, variaciones de la historia, cuentos para niños, películas para adultos… lo que sea.

En la historia, la hija de una cortesana y el hijo de un gobernador local se enamoran. Están tan enamorados que se casan en secreto, pero entonces Mong Ryong debe dejar el pueblo y viajar a la capital para tomar su examen y convertirse en un funcionario – pero él promete regresar. En los siguientes tres años, un nuevo gobernador llega al pueblo, y demanda que Chun Hyang, con quien se obsesiona por su belleza, vaya a servirlo como su acompañante. Chun Hyang se rehúsa y el malvado gobernador la encierra en la cárcel. Al final, Mong Ryong regresa disfrazado y revela la corrupción del gobernador, rescata a Chun Hyang, su esposa, y viven felices por siempre.

Lo que es más, Kwon comentó con su nickname de “엽5”, el mismo que siempre usó al comentar en el minihompy de Ga In durante WGM, que es “Yeobo”, o Cariño – como siempre se decían 🙂

Por lo cual no es sorpresa que los fans de la Pareja Adam se volvieran locos de gusto ante el comentario de Kwon. Los cibernautas comentaron cosas como “Ver a la Pareja Adam después de tanto tiempo es genial!”, “Es bueno ver que mantienen vínculos cercanos, incluso después de WGM”, “Absolutamente adorable!” o “Quiero ver a la tierna Pareja Adam otra vez”.

Anuncios

Una respuesta a “La Leyenda de Jo Kwon y Ga In?

  1. barbara 30/04/2011 en 14:35

    yooooooo tambien los quiero ver juntos otra vez …!!!!!!!!!!
    ♥♥♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: