Adamania

Porque los Adams son una adicción.

Testimonio de Fan / Presentación en Tailandia

 […] Estaba yendo a Tailandia para ir al concierto, pero por supuesto iba en un vuelo diferente. Mis primos y yo estábamos en el aeropuerto unas cuantas horas antes porque habíamos escuchado que 2AM estaba en un vuelo anterior.

[…]

Vi a Jo Kwon caminando de regreso hacia los asientos con su manager. Mi prima y yo caminamos rápido hacia Jo Kwon pero su manager dejó que nos acercáramos – hasta que Kwon nos vio y dijo que estaba bien.  Vino hacia nosotras y yo le pregunté si podía firmarme una foto. Él estuvo de acuerdo y le entregué una captura de pantalla del viaje de la Pareja Adam a Bali. Él lo miró y se rió. Le entregué un sharpie.

Kwon: “¿Cuál es tu nombre?”

Yo: “Está bien con sólo escribir Kkapliner

Kwon (Risas): “¿Kkapliner?”

Yo: “El nombre oficial del fanclub de la Pareja Adam!”

Jo Kwon se rió. Hizo un error al escribirlo, pero estaba bien! Se lo deletreé. Me autografió la foto y me la devolvió. Mi prima y yo gritamos un “fighting!” para él y las otras celebridades allí.

Después de regresar a nuestros asientos, me dí cuenta que Kwon había dibujado un corazón donde se estaban tomando de manos! Fue muy tierno de él hacerlo!

[…]

Esperé por Ga In en el aeropuerto de Tailandia y estaba llegando algo tarde, de acuerdo a su manager. Corrí hacia ella y le pedí un autógrafo. Le entregué la captura del viaje a Bali de ella y Kwon y ella también se rió! Ga In unni lo firmó rápido y le grité “fighting!”

Supongo que estaban apuradas porque las veía caminando rápido ^^;

Créditos a S.Y Lee

2 Respuestas a “Testimonio de Fan / Presentación en Tailandia

  1. barbara 30/04/2011 en 14:28

    HOoooooooooo que lindo de parte de los dos el hacer eso (suspiros..) …. y que lindo que compartan sus experiencias con nosotrossssss Gracias….

  2. Mia19Jn 07/05/2011 en 14:09

    Qué graciosos 🙂 A ver si esta parejita se vuelve real XD

Responder

