Adamania

Porque los Adams son una adicción.

Jo Mong Ryong y Son Chun Hyang

La Leyenda de Jo Kwon y Son Ga In continúa… el 5 de Mayo Kwon nos reveló la razón de sus comentarios previos, compartiendo dos fotos de él y Ga In en hanboks, transformados en los personajes principales de “La Leyenda de Chun Hyang”, para un episodio de All My Love. El episodio en cuestión es uno en el cual el Mayordomo de la familia se inventa su propio escenario de un drama histórico.

Las palabras de Kwonnie – o sea, las que nos interesan – fueron: “Ven aquí~ Te llevaré en mi espalda, vamos a jugar. Amor amor amor, mi amor~ Son Chun Hyang y Jo Mong Ryong. Por favor miren el episodio de hoy de All My Love.”

El aire festivo entre los fans de la Pareja Adam, sin embargo, se nubló un poco tras la reciente noticia de que Ga In no aparecerá en los últimos episodios de la sitcom, pues las promociones de Brown Eyed Girls en Japón hacen que le sea imposible seguir actuando. Ga In ya ha filmado su última escena de All My Love.

Quizás por ello, o quizás por razones desconocidas, Ga In actualizó su cyworld con nuevas fotos, una nueva – y romántica, cabe decir – canción, y de paso aprovechó para dejar un pequeño mensaje en el cyworld de Kwon…

 “Ok Yeop-ah… te extrañaré!” – Yeobo Son Ga In

Geum Ji se va a estudiar al extranjero, y Ga In se irá a Japón con BEG… aunque se distancian, algo me dice que no tardaremos en verlos sonriendo, uno al lado del otro, de nuevo 🙂

Anuncios

2 Respuestas a “Jo Mong Ryong y Son Chun Hyang

  1. Mia19Jn 12/05/2011 en 11:06

    Qué monos^^
    Gracias por la info! 😄

  2. barbara 12/05/2011 en 22:28

    Que lindossssssssss….. Graciassssss.♥♥♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: