Adamania

Porque los Adams son una adicción.

Preguntas Frecuentes


Aquí iré respondiendo las preguntas más comunes que me han llegado por mail, o que he respondido individualmente pero que aún podrían traer confusión a alguien más. Iré actualizando cada tanto~

1. ¿Porqué tu numeración de episodios es diferente a la de los demás?

Simplemente por el hecho de que no cuento a los Especiales como Episodios comunes. Los episodios comunes están concentrados en Jo Kwon y Ga In, y ocasionalmente en alguna otra pareja o invitados especiales que están haciendo algo con la Pareja Adam. Los Especiales son episodios independientes de WGM, en los que o se lleva a cabo alguna actividad o misión especial entre todas las parejas, y que generalmente no tienen nada que ver con lo que ha sucedido antes en WGM. Otras personas (aunque no sé si todas) consideran a estos Especiales como un Episodio más, y por eso la numeración es diferente.

2. ¿Subirás los videos a otro lado, como Youtube?

Como estoy segura algunos saben, Youtube ya no es una buena opción para subir programas con subs. Las prohibiciones son bastante estrictas y no tengo ganas de perder 3 horas y algo subiendo un video que en 3 segundos vaya a ser bloqueado por infracción de copyright. Dailymotion no me gusta, así que el único que me quedaría por probar es Facebook, pero por el momento estoy satisfecha con sólo Vimeo.

3. ¿Porqué están los episodios a medias?

Para poder hacer clips de buena calidad que no resulten muy pesados, decidí separar cada episodio en clips de 10 minutos. Salvo unas pocas excepciones, todas las partes que encontrarán son de 10mins. Las voy subiendo a medida que las voy terminando, porque quiero compartirlas con uds lo más rápido posible 🙂

4. ¿Subitularás algún otro programa con los Adams, como All My Love?

All My Love está fuera de consideración, porque es un drama diario que tendrá +100 episodios y sólo podría dedicarme a él una vez que haya terminado WGM – pero para entonces van a ser demasiados episodios. Hacerlo sola por mi cuenta es, pues, impensable.

En cuanto a otros programas, como apariciones especiales o entrevistas o algo así… consideraré cada caso en particular, siempre que haya subtítulos en inglés disponibles.

5. ¿No sabes dónde puedo ver All My Love con subtítulos?

Afortunadamente, en este blog han comenzado a subtitularlo 😀 Denle mucho apoyo y cariño!

Si tienen alguna pregunta, contáctenme o dejen un comentario aquí 🙂

Anuncios

2 Respuestas a “Preguntas Frecuentes

  1. Valeria Hyun-Ae 25/04/2011 en 00:45

    Tu blog es fascinante..gracias por subtitular los episodios de los ADAM, son lo máximo, es una pena no poder ver ALL MY LOVE, pero tienes razon, ahora que aumentaron los caps es una tarea demasiado exigente…

  2. Tsuki 05/05/2011 en 08:51

    te estoy muy agradecida por tu gran esfuerzo realmente tenia muchisiiiiimas ganas de ver esta pareja de WGM pero no la encontraba para nada de nada T-T al encontrar tu pagina realmente me hiciste muy feliz !!!
    FIGHTING!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: