Adamania

Porque los Adams son una adicción.

[020211] Strong Heart

[Éste episodio fue grabado luego del anuncio en la radio, pero antes de que la despedida de los Adams se viera en televisión]

El episodio del 2 de Febrero de Strong Heart era uno muy esperado para los fans de la Pareja Adam, no sólo porque Yoon Doo Joon (B2ST) iba a hablar de las 15 veces que tuvieron que filmar la escena del beso entre él y Ga In para la sitcom All My Love, sino también por el ‘video-mensaje’ que Jo Kwon hizo para Ga In.

Al final, resultó que todo el segmento en el que Kwon habla del final de WGM y el mensaje para Ga In fueron removidos del episodio que se vio en televisión – pero los fans que estuvieron presentes durante la grabación nos contaron todo lo que sucedió.

«La Escena del Beso con mi Cuñada»

Yoon Doo Joon reveló la historia detrás de su beso en escena con Ga In.  La persona a quien Yoon Doo Joon llama «Cuñada» es nada más ni nada menos que Son Ga In (BEG), quien solía estar en un matrimonio virtual junto a Jo Kwon de 2AM.

Yoon Doo Joon, quien aparece en la sitcom All My Love junto a Jo Kwon y Ga In, dijo «Estaba extremadamente preocupado porque tenía que filmar una escena de beso con la esposa de mi amigo». De acuerdo a Doo Joon, cada vez que iba a besar a Ga In, la cabeza de Jo Kwon se le venía a la mente, flotando al lado de la de Ga In. Al final, tuvieron que repetir la misma escena 15 veces, por lo que tardaron unas 2 horas.

Respecto a eso Jo Kwon dijo que leyó el guión por primera vez en un avión rumbo a Singapur; «Cuando recibí el guión por primera vez, no podía respirar. Realmente no sabía que iba a haber una escena de beso, pero sólo se sintió raro, no me sentí celoso», resaltando que era ‘un hombre cool’.

(No es el clip completo, pero a partir del 0:20 Doo Joon empieza a hablar de eso. Puedo mencionar cuánto me río cada vez que veo a Kwon apretando los dientes y sonriendo al mismo tiempo? XD)

Es después de esto que el episodio de Strong Heart fue editado. El Testimonio de Fan de H.Lee dice lo siguiente:

Fueron 2, 3 horas de filmación.

Después que Jo Kwon demostrara cómo reaccionó al leer la escena de beso entre Doo Joon y Ga In en el avión, dijo algo similar a «Aunque hace poco que terminamos nuestro matrimonio, aún la veo como mi esposa de vez en cuando».

Con eso, los otros invitados y los Presentadores del show se veían sorprendidos. La mayoría no sabía la noticia, lo que llevó al Presentador Kang Ho Dong a pedir perdón por haber estado bromeando sobre Jo Kwon durante la historia de Doo Joon. Doo Joon quedó con la boca abierta, también, y dijo: «Ah, yo tampoco sabía… ahora me siento mal».

Entonces, uno de los invitados (me olvidé de quién) le preguntó a Kwon «Ahora serán una pareja de verdad?»

Jo Kwon se rió y dijo, «Estaba esperando esa pregunta, en algún momento durante la filmación. No estamos saliendo… aún somos buenos amigos, eso sí»

El Presentador Kang Ho Dong: «(Aún) la amas?»

Jo Kwon pausó por un tiempo que me pareció bastante largo y después dijo: «Estaría mintiendo si dijera que (ahora ya) no tengo esos sentimientos hacia Ga In noona. Ga In noona y yo tenemos una relación bastante cercana. Tener esta clase de relación con alguien [que realmente te agrada/a quien realmente quieres] se siente muy gratificante»

[Lo que está entre «[]» son dos posibilidades de traducción, porque el significado del verbo es amplio.]

El Presentador Kang Ho Dong entonces le preguntó a Jo Kwon porqué habían terminado, y Kwon respondió: «Ya que ambos somos cantantes, tenemos que viajar a diferentes sitios y hacer presentaciones para nuestros fans. También estamos actuando en una sitcom a la cual a veces llegamos tarde debido a nuestra agenda. El productor de WGM estaba preocupado por nuestra salud, porque había veces en las cuales nos quedábamos dormidos accidentalmente mientras filmábamos. Ga In, el PD y yo nos reunimos, hablamos por un tiempo largo y decidimos terminar nuestro matrimonio virtual».

Kang Ho Dong entonces hizo otra pregunta pero yo estaba llorando, junto a otras personas en la audiencia, y no escuché. Dos de los invitados hicieron comentarios al respecto pero no presté atención. Una de las invitadas dijo algo así como «Voy a extrañar verlos en WGM. Esto es triste»

Entonces, Jo Kwon grabó un pequeño video-mensaje para Ga In:

«Ga In noona, aún cuando nuestro matrimonio ya se terminó… el año y los tres meses de memorias contigo como mi esposa son inolvidables. Estoy agradecido con WGM por darme la experiencia(?) de una vida de casados contigo por todo ese tiempo. Ahora, demos lo mejor en la sitcom, en nuestras carreras musicales(?), y en buena salud. Ga In noona fighting!»

Original: H.Lee
Traducción: kkappline@twitter

Una vez más, recuerden que los Testimonios de Fan carecen de verificación; depende de cada uno de nosotros confiar en la veracidad de lo que dicen.

4 Respuestas a “[020211] Strong Heart

  1. Angela 04/02/2011 en 16:43

    waaaa no puedo T_T

    • MSA 04/02/2011 en 16:58

      Leo y me da un sentimiento agridulce, pero al menos confirma que se fueron de WGM debido a que no tenían suficiente tiempo de descanso, no porque quisieran – y ahora con All My Love se ven aún más que antes.

  2. mariel 07/02/2011 en 18:53

    mmm me hubiese gustado que esta parejita de lo virtual pasarta a lo REAL … PERO BUENO ESO SE DARA POCO A POCO NO KREEN por el momento al menos son dos chikos muy cercanos
    Siempre los apoyaremos FIGhting

  3. bell 21/03/2011 en 06:35

    *O* mas tierno jokwon , a mi tmb me hubiese gustado de que sguiera l pareja pero es verdad debe ser muy casador estar viajando y hacer la presentacon con el grupo de cada mas ir a progrmas !!! u.u !! aunqe para mi a jokwon le re gustaba gain y aella el *O* quese casen jaja XD

Deja un comentario